Selecciona la fecha de tu viaje
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Hay muchos factores que influyen en la planificación y transición de un viaje: el destino elegido, la duración del viaje, la estación del año, el propósito del viaje, las actividades a realizar, el tipo de alojamiento, el estilo de vida, los antecedentes de salud, etc. Dado que hay muchas situaciones inesperadas que pueden ocurrir al estar en otro país, es indispensable contratar una asistencia médica internacional previo a las vacaciones. 

Turismo Internacional: Lugares para conocer

Armar un viaje conlleva mucha planificación y elecciones sobre a dónde ir (la decisión más difícil), seguida al qué hacer y a cuándo ir, qué llevar, qué países visitar y qué itinerario realizar. Nuestra primera recomendación es que elijas el destino según el tipo de vacaciones que tenes ganas de experimentar: relax ¡la playa y la montaña suelen ser los mejores destinos!, de aventura, cultural, de compras, etc. 

Una vez que tengas esta decisión el próximo paso es elegir el destino, ¡IMPORTANTE! la época del año. El continente europeo es uno de los destinos que más viajeros ha recibido en estos últimos años. Si esta es tu opción, ten en cuenta que no importa el país que visites, debes de contar con una asistencia médica internacionalque te proteja ante cualquier adversidad que pueda suceder en destino. 

Viajes a Europa: Lugares para visitar

Si existe algo divertido, apasionante y movilizador al planear un viaje a Europa, es buscar y decidir qué destinos conocer y enamorarse de ellos a través de relatos y fotos de otros viajeros, o de la información que van revelando guías de viaje e Internet. Una primera opción es acudir a una agencia de viajes y delegar la organización en especialistas ya sea para un viaje individual o incluso buscar alguna alternativa de viaje grupal.

Las ciudades imprescindibles a visitar en Europa si es tu primer viaje son: Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, París, Londres
Este circuito puede comenzar por Madrid, la capital española, en donde se puede disfrutar de la Plaza Mayor, la Fuente de la Cibeles, el Parque del Retiro, el Museo del Prado y también localidades típicas a pocos kilómetros, como Toledo y Segovia. Luego se puede visitar la vanguardista y medieval Barcelona, con su Barrio Gótico, el Born, el Raval, la Barceloneta y edificios emblemáticos como la Sagrada Familia, la Pedrera o el Parque Güell.

Todos los caminos conducen a Roma, por lo que luego se puede conocer la capital del Imperio Romano y deleitarse con el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi y la Capilla Sixtina. 

Desde la Estación de Roma Termini, salen con mucha frecuencia trenes hacia distintas ciudades que vale la pena conocer. Entre ellas, Florencia es un destino turístico que permite disfrutar de museos, tiendas de moda, de la gastronomía italiana y de atractivos sin igual como el Ponte Vecchio. Otra de las ciudades imperdibles de Italia es Venecia, que con sus puentes, canales y góndolas es una única en el mundo.

En este recorrido clásico tampoco se puede dejar afuera a París, una de las capitales más bellas e influyentes del mundo. Subir la Torre Eiffel, conocer el Arco del Triunfo, visitar Montmartre, Sacre Coeur, la catedral de Notre Dame o pasear por los Champs de Elysées son algunas de las experiencias que se puede tener en la ciudad de las luces. Para finalizar el recorrido, nos espera Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo entero. La capital del Reino Unido es sinónimo de cultura, moda, gastronomía y mucha diversión.

Importante: ¿Cómo verificar la Asistencia Médica Internacional?

Cuando uno contrata el servicio de asistencia al viajero, debe considerar algunos datos que debe de verificar antes de salir de viaje:

WhatsApp