Selecciona la fecha de tu viaje
*Por favor, completá los campos indicados para poder cotizar
...
...

Si contrataste un plan de asistencia médica para el exterior, y sufrís algún siniestro, lo primero que tenés que hacer es llamar a la central de emergencia de la compañía (los números se encuentran en el voucher entregado en el momento de la contratación)

Al llamar deberás brindar tus datos de identificación personal, datos de tu localización en ese momento (teléfono y dirección de dónde te encontrás) y contar lo sucedido. En ese momento podrás indicar si cuentas o no con efectivo.

Tanto si tenés o no dinero en el momento en el que precisás la ayuda, es importante que sigas las indicaciones sobre cómo serás atendido o a qué centro de salud más cercano dirigirte. Para que la compañía de asistencia pueda gestionar el pago directamente con el centro de salud, es importante que sigas las indicaciones.

Este servicio es conocido como “Casheless health” y es indicado para aquellas personas que viajan con poco efectivo. Pero este no es el único beneficio que tenés al contratar una asistencia médica internacional, aquí te contamos otros:

Además, que más allá de las coberturas médicas, contás con otros servicios como: asistencia legal en caso de un accidente que implique responsabilidad con terceros; adelanto para pago de fianza; asistencia en caso de pérdida o hurto de equipaje o documentos personales; asistencia en caso de cancelación o retraso de vuelo, transmisión de mensajes urgentes, entre otros.

¿Te quedan dudas? Ingresá al cotizador online y comprobá vos mismo los beneficios o comunicate con nuestros asesores.

¡Con Assist Card viajás asegurado a todo el mundo y eres atendido con calidad gracias a la experiencia y a la amplia red de prestadores en cada país!

 

WhatsApp