Viajar por el mundo es una experiencia única e inolvidable, sin importar el motivo por el cuál se lleve a cabo la experiencia. Podés estar planeando un viaje a Qatar o soñar con irte de mochilero por el sudeste asiático o el Medio Oriente para conocer la naturaleza y las diferentes culturas, pero lo importante es hacerlo.
El turismo internacional es una oportunidad increíble para disfrutar, conocer, vivir cosas nuevas y crear recuerdos y anécdotas que vas a llevar con vos por el resto de tu vida. No por nada viajar por el mundo está en la lista de “cosas que hacer antes de morir” de la mayoría de las personas.
Ciertamente, los mejores viajes son esos que más deseás y, por supuesto, los que hacés con la tranquilidad del seguro de viaje internacional de Assist Card. Para que te vayas preparando, en esta nota te contamos cuáles son esos países para viajar al menos una vez en la vida.
Los viajes al exterior son oportunidades únicas, y las razones para hacerlos son tantas como personas existen. Estas son algunas de nuestros motivos favoritos:
Ahora sí, estos son cinco destinos que sí o sí tenés que conocer a lo largo de tu vida.
Este país del sudeste asiático se vuelve más popular día a día gracias a sus increíbles playas, montañas y templos, pero también por su bajo costo. Sitios como la isla de Koh Tao, Ayutthaya, Koh Phi Phi o el Parque Nacional Khao Yai son imperdibles, al igual que su ciudad capital: Bangkok. Un lugar repleto de naturaleza y sitios turísticos, así como una gran gastronomía y una cultura vibrante.
Este país es conocido por sus costas paradisíacas, sus aguas cristalinas, y su arquitectura blanca y azul. Sin embargo, también es la cuna de una gran parte de nuestra civilización, y su patrimonio histórico es imperdible. Junto con una gastronomía increíble, es un destino que lo tiene todo: naturaleza, ciudad e historia.
Japón es el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, entre historia y civilización. Tecnología de punta y respeto a la naturaleza son las principales características de esta gran isla que cambia de color junto con las estaciones y ofrece las experiencias más increíbles.
Con todo el esplendor africano y la cercanía del Mediterráneo, Marruecos es un destino cálido y repleto de colores, sonidos, sabores y texturas que recuerdan a la antigua España árabe. Solo caminar por la medina de Fez o por la mezquita de Casablanca es experimentar una cultura completamente diferente y aprender de experiencias inolvidables viendo costa, montañas y desierto a la vez.
Un país magnífico para explorar aunque no tan conocido, perfecto para vivir aventuras únicas. En su capital, Phnom Penh, podés degustar platos exóticos. No te olvides de visitar Angkor Wat, donde se encuentra el complejo de templos monumental escondido entre la jungla camboyana que roba el aliento por su inmensidad y esplendor.
Viajar por el mundo es algo que definitivamente tenés que hacer una vez en la vida. Puede ser a estos lugares que mencionamos o al que quieras, vos elegís. Lo que no podés olvidarte es de contratar tu asistencia al viajero, para disfrutar de cada momento con la tranquilidad de saber que Assist Card te protege.