Como verás lo importante es que sepas las características de tu viaje y de los viajeros que te acompañan para poder escoger un plan de asistencia internacional acorde a las necesidades.
Cada plan cuenta con montos de cobertura distinto, de todas formas, si necesitas una referencia puedes comparar el monto de cobertura por asistencia médica en cada plan. Esta puede variar de 35 mil a 250 mil.
Un ejemplo de un plan con un monto intermedio y a la vez completo, que puede atender las necesidades del viajero común es el plan Classic cuya asistencia médica es de 60 mil dólares. Este plan tiene la ventaja de que ofrece el mismo monto para asistencia médica en caso de accidente y en caso de enfermedad preexistente.
Además, incluye otras coberturas como: medicamentos, odontología de urgencia, traslado sanitario, repatriación sanitaria, traslado de un familiar, gastos de hotel por reposo forzoso, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, localización de equipaje y mucho más.
¡Escoge el plan classic o la asistencia en viaje que desees, en Assist Card estamos para asesorarte y para que lleves un plan acorde a tu aventura!
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico :
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija
Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir algo, solo debes contactarnos a través de nuestra app WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.
Si quieres contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al cotizador, fijar tus fechas de viaje y destino y ya estarás iniciando tu compra.
Recomendamos que te contactes con la embajada o consulado de tu país de destino para confirmar los requisitos que actualmente son necesarios.