Si estás a punto de realizar un viaje largo, probablemente quieras evitar el jet lag. Sabemos que el cansancio y la fatiga no son la mejor manera de empezar una experiencia única en un nuevo país, ¿quieres saber cómo esquivarlo? En Assist Card te compartimos todo lo que necesitas para un viaje seguro.
Lo primero que debes saber es que el jet lag es normal y se produce por un desfase horario. Por el ritmo cardíaco, el cuerpo funciona a manera de un reloj interno que se guía por la rutina de donde vives. Cuando cambias de husos horarios en un corto tiempo, como al viajar, ocurre este trastorno. Se caracteriza por:
Se estima que su duración es de 2 a 6 días, dependiendo de cuántos husos horarios se hayan cruzado. Además será necesario tener en cuenta qué tan lejos se haya viajado y que el desfase puede variar por factores como la edad de la persona.
¡Descuida! Tu cuerpo volverá a adaptarse a su ritmo.
Aunque el malestar de este desfase disminuye con el pasar de los días, sabemos que puede resultar incómodo. Para viajar de la mejor manera y reducir sus efectos, te sugerimos lo siguiente:
¡Que nada detenga tus vacaciones! En Assist Card, tu salud es nuestra prioridad. Viaja cómodo, seguro y protegido con nuestros consejos. ¿Tienes más dudas? No olvides contactarnos o cotizar tu asistencia al viajero.
Te mostramos todos los requisitos, tips, lugares e información general que debes conocer para cada destino específico :
En Assist Card tenemos productos diseñados especialmente para cada tipo de viajero, acá te dejamos algunos adicionales que puedes contratar con tu asistencia al viajero y personalizar tu experiencia. De esta forma podrás proteger tu equipaje, tu celular o dispositivos electrónicos, practicar deportes extremos o proteger tu valija
Con solo contratar nuestro servicio, ya contarás con una red de servicios te acompañarán durante tu viaje. En caso de requerir algo, solo debes contactarnos a través de nuestra app WhatsApp o nuestras líneas telefónicas.
Si quieres contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al cotizador, fijar tus fechas de viaje y destino y ya estarás iniciando tu compra.
Recomendamos que te contactes con la embajada o consulado de tu país de destino para confirmar los requisitos que actualmente son necesarios.